El PP de Jerez presenta una moción en el Ayuntamiento en apoyo de la Policía Nacional y la Guardia Civil

  • Los populares dicen lamentar que la alcaldesa y el PSOE local jerezano no hayan querido hacer ningún acto de homenaje ni demostrar apoyo alguno a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El Partido Popular de Jerez de los Caballeros ha presentado en el Ayuntamiento de esta ciudad de una moción “en apoyo de la Policía Nacional y la Guardia Civil, para ser debatida en pleno municipal y mostrar el apoyo de toda la corporación, de todos los grupos políticos, a ambos cuerpos pos su labor de protección de los derechos y libertades de todos los ciudadanos desde la legalidad constitucional”.

Así lo ha dado a conocer en una nota de prensa en la que afirman lamentar profundamente “que la alcaldesa, Virginia Borrallo, y el PSOE local jerezano, no hayan querido hacer ningún acto de homenaje ni demostrar apoyo alguno a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), pero si hayan tenido tiempo de participar en actos de partido envueltos en la bandera republicana”, aludiendo a una foto de la edil jerezana en un acto del PSOE y publicada en las redes sociales el pasado 23 de septiembre, exponen.

El portavoz del PP jerezano, Justo Tabales, ha hecho hincapié en que “el equipo de gobierno local del PSOE ha sido incapaz de hacer manifiesto ni declaración alguna en apoyo de nuestra bandera y nuestros FCSE, que estos días están dando la cara por todos en unas circunstancias muy complicadas de acoso y desprestigio, por parte de algunos”. En la misma nota, el PP justifica por ello la presentación de la citada moción, instando al conjunto de las instituciones “a utilizar con firmeza y proporcionalidad todos los mecanismos, que en defensa de la soberanía del pueblo español, le atribuyen la Constitución y las leyes contra las iniciativas que pretendan, desde la ilegalidad, conculcar nuestro marco constitucional y unidad”.

Los populares de Jerez de los Caballeros esperan que el resto de grupos se sumen a esta iniciativa que “responde a lo que la sociedad está demostrando en la calle con sus manifestaciones, porque en estos momentos, más que nunca, unidos somos más fuertes”, concluyen.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes