La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer da sus primeros pasos en Jerez

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer da sus primeros pasos en Jerez

  • El miércoles 11 de octubre hay convocado un encuentro, en el hotel Oasis a las 17.30 horas, para informar a los asistentes y avanzar en la creación de la entidad

La constitución de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Jerez de los Caballeros y Comarca está cada vez más cerca. Para el próximo miércoles, 11 de octubre, hay convocado un encuentro, a las 17.30 horas en el hotel Oasis de la localidad jerezana, en el que se pretende informar a los asistentes sobre la creación de dicha asociación.

A esta cita asistirá la presidenta de la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Extremadura, Matilde Escobar Blázquez, y responsables de alguna asociación integrada en el mismo colectivo.

La reunión también quiere servir para avanzar hacia la creación de la entidad. "A partir de ahí trabajaremos en la constitución de la asociación y la puesta en marcha de las primeras acciones para lograr los objetivos referidos", exponen los impulsores de la iniciativa, que esperan que muchos vecinos de la comarca acudan al encuentro y se impliquen con la asociación.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes