Borrar
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer da sus primeros pasos en Jerez

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer da sus primeros pasos en Jerez

El miércoles 11 de octubre hay convocado un encuentro, en el hotel Oasis a las 17.30 horas, para informar a los asistentes y avanzar en la creación de la entidad

redacción

Sábado, 7 de octubre 2017, 08:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La constitución de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Jerez de los Caballeros y Comarca está cada vez más cerca. Para el próximo miércoles, 11 de octubre, hay convocado un encuentro, a las 17.30 horas en el hotel Oasis de la localidad jerezana, en el que se pretende informar a los asistentes sobre la creación de dicha asociación.

A esta cita asistirá la presidenta de la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Extremadura, Matilde Escobar Blázquez, y responsables de alguna asociación integrada en el mismo colectivo.

La reunión también quiere servir para avanzar hacia la creación de la entidad. "A partir de ahí trabajaremos en la constitución de la asociación y la puesta en marcha de las primeras acciones para lograr los objetivos referidos", exponen los impulsores de la iniciativa, que esperan que muchos vecinos de la comarca acudan al encuentro y se impliquen con la asociación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios