fotogalería

Vista desde el Centro de Interpretación-Casa natal de Vasco Núñez de Balboa, en la calle La Oliva. / MARÍA GAMERO.

Vecinos y turistas descubren la riqueza patrimonial de Jerez de los Caballeros

  • En el marco de las Jornadas de puertas abiertas celebradas ayer por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional del Turismo

En torno a un centenar de vecinos de Jerez de los Caballeros y también turistas, participaron en la visita guiada programada en el marco de las Jornadas de puertas abiertas organizada por el Ayuntamiento para conmemorar, el 27 de septiembre, el Día Internacional del Turismo.

La domus suburbana de 'El Pomar', el interior del Palacio de Rianzuela, la iglesia de San Bartolomé y el espacio de interpretación que se ubica en su patio en torno a la pila bautismal de Vasco Núñez de Balboa y finalmente la Casa natal del descubridor del Océano Pacífico, centraron el interés de esta invitación a conocer y a apreciar la riqueza histórica de Jerez de los Caballeros, ciudad declarada Conjunto Histórico Artístico y Monumental.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes