Borrar

Los bomberos intervienen para apagar un incendio en el motor de un coche

El incidente ha ocurrido en torno a las 17 horas, en las inmediaciones de la pista de San Roque, y aunque el motor ha quedado totalmente calcinado, no ha tenido mayores consecuencias

paula díaz

Lunes, 25 de septiembre 2017, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos del Parque de Bomberos de Jerez de los Caballeos han intervenido esta tarde en una salida que ha tenido un recorrido muy corto, pues le ha llevado hasta una zona próxima a su base, en la carretera de Villanueva, donde el motor de un coche ha salido a arder. El incidente se ha registrado en torno a las 17 horas, concretamente en las inmediaciones de la pista de la barriada de San Roque, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios.

Los vecinos han retirado los vehículos que se encontraban cerca de la zona y aunque la Policía Local se ha desplazado al lugar, los bomberos han actuado de manera segura y sin ningún obstáculo, según fuentes del citado Parque. Los bomberos han intervenido con dos vehículos y han tardado unos 20 minutos en sofocar las llamas. El motor, de gasolina, ha quedado totalmente calcinado y también se ha visto afectado el capó del coche, un Peugeot 405, no así el habitáculo, según las mismas fuentes. No ha habido que lamentar mayores daños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios