Los bomberos intervienen para apagar un incendio en el motor de un coche

  • El incidente ha ocurrido en torno a las 17 horas, en las inmediaciones de la pista de San Roque, y aunque el motor ha quedado totalmente calcinado, no ha tenido mayores consecuencias

Efectivos del Parque de Bomberos de Jerez de los Caballeos han intervenido esta tarde en una salida que ha tenido un recorrido muy corto, pues le ha llevado hasta una zona próxima a su base, en la carretera de Villanueva, donde el motor de un coche ha salido a arder. El incidente se ha registrado en torno a las 17 horas, concretamente en las inmediaciones de la pista de la barriada de San Roque, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios.

Los vecinos han retirado los vehículos que se encontraban cerca de la zona y aunque la Policía Local se ha desplazado al lugar, los bomberos han actuado de manera segura y sin ningún obstáculo, según fuentes del citado Parque. Los bomberos han intervenido con dos vehículos y han tardado unos 20 minutos en sofocar las llamas. El motor, de gasolina, ha quedado totalmente calcinado y también se ha visto afectado el capó del coche, un Peugeot 405, no así el habitáculo, según las mismas fuentes. No ha habido que lamentar mayores daños.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes