Manuel Martínez 'Lolín'
Manuel Martínez 'Lolín' / .Cedida.

El jerezano Manuel Martínez ‘Lolín’ está estable y no corre peligro

  • ‘Lolín’ que ayer participaba como subalterno en una novillada en Fregenal de la Sierra, sufrió una cogida y tuvo que ser evacuado al Hospital de Zafra por una contusión de la cara interior del muslo que afectó al escroto

El jerezano Manuel Martínez ‘Lolín’ que ayer resultó herido en una novillada en la localidad pacense de Fregenal de la Sierra, en la que participaba como subalterno, se encuentra estable y no corre peligro vital, de modo que será trasladado en las próximas 24 o 48 horas al Hospital Infanta Cristina de Badajoz para continuar con su evolución, según han informado fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

Manuel Martínez 'Lolín', de 41 años, sufrió una cogida por un astado que le ha afectado al escroto y le ha producido una contusión en el muslo izquierdo, heridas de las que ha sido atendido por el servicio de Urología del Hospital de Zafra, a donde fue trasladado en ambulancia desde la Plaza de Toros de Fregenal de la Sierra, donde estos días se celebran las Fiestas de San Mateo.

El herido participaba en la novillada con picadores programada para la tarde de este sábado en la que toreaban David Bolsico, Juan Silva 'Juanito' y Juan Luis Moreno.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes