Nueva convocatoria del curso en Competencias clave para el acceso a los Certificados de Profesionalidad

  • En Jerez de los Caballeros, las personas interesadas pueden inscribirse en el Centro de adultos Cervantes con sede en la Plaza de la Alcazaba, hasta el 14 de septiembre

La oficina del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) en Jerez de los Caballeros ha informado de la convocatoria, de nuevo en este nuevo curso 2017-2018, para la Obtención del Certificado en Competencias Clave para el acceso a los Certificados de Profesionalidad.

La orden fue publicada el pasado 22 de agosto en el DOE y el plazo de preinscripción se mantiene abierto desde el 1 hasta el 14 de septiembre en los Centros y Aulas de Educación de Personas adultas. Jerez de los Caballeros cuenta con uno de estos centros, con sede en el edificio de las antiguas escuelas de la Plaza de la Alcazaba.

El curso en Competencias Clave “permite acceder a los Certificados de Profesionalidad de nivel 2 ó 3, para las personas que no tengan la ESO o el Bachillerato respectivamente”, se informa desde el SEXPE, que recuerdo que dicho certificado no equivale a la ESO, ni académicamente ni a efectos laborales, “sino que sirve solo para el acceso a los certificados de profesionalidad”.

Durante el curso, el alumnado recibirá clases en competencias lingüísticas y matemáticas así como inglés (en nivel 3 y en algunos casos en nivel 2).

La duración será de 4 meses, con evaluación continua, recibiendo apoyo personalizado, sin necesidad de presentarse a las pruebas libres.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes