Los más pequeños están llamados a divertirse, el sábado por la mañana, conlos juegos populares.
Los más pequeños están llamados a divertirse, el sábado por la mañana, conlos juegos populares. / P.D.

La ‘velá’ de Santa María cierra el calendario de estas típicas celebraciones en Jerez

  • Comenzará este viernes, 1 de septiembre, a las 21.30 horas, con una actuación para el público infantil y el concierto de verano a cargo de la Asociación Musical ‘Nuestro Padre Jesús Nareno’

Este fin de semana próximo se celebra la ‘velá’ de Santa María, la última de estas típicas celebraciones que vienen marcando el calendario estival en Jerez de los Caballeros. Organizada por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno con la colaboración de la Asociación Deportiva Templaria, el Ayuntamiento y empresas de la localidad, esta ‘velá’ comenzará el viernes, 1 de septiembre, a las 21.30 horas, con un espectáculo para el público infantil, con la actuación de payasos.

A continuación, tendrá lugar un concierto de verano a cargo de la Asociación Musical ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ que interpretará temas populares y de carácter festivo, para dar paso a la animación musical a cargo del DJ ‘Taka’. La fiesta continuará el sábado, a partir de las 11.30 horas, con juegos populares, un futbolín humano, servicio de barra y la tradicional mesa de subastas.

Por la noche habrá verbena popular con la orquesta ‘Costa Luz’, fuegos artificiales y también se celebrará un bingo con un premio principal de 300 euros y surtido ibérico para cada una de las dos primeras líneas.

Hasta hoy permanecen a la venta, en el corralón de Santa María, los tradicionales dulces elaborados por miembros de la Cofradía.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes