Espectáculo 'Trouppelandia'.
Espectáculo 'Trouppelandia'. / P.D.

Continúa la fiesta en Jerez con 'Trouppelandia', ‘Los Jateros’ y la fiesta del emigrante en La Bazana

  • El recinto ferial acoge este viernes a las 22 horas la fiesta de ‘Trouppelancia’ con sorpresas y novedades, especialmente para el público infantil. A su término, y con entrada libre, se celebrará un bingo con un premio de 300 euros y habrá animación musical con ‘Dale al play’

El ambiente festivo continúa este fin de semana en Jerez de los Caballeros con distintas actividades y espectáculos. El recinto ferial acoge esta noche, a partir de las 22 horas, la ‘Fiesta Trouppelandia’, proyecto de la Asociación juvenil ‘La Trouppe’, para la diversión, especialmente del público infantil, con canciones de los payasos, los ‘Cantajuegos’ y películas de Disney, además de temas propios y una atractiva puesta en escena.

Habrá sorpresas y novedades, según ha avanzado ‘La Trouppe’. La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la entrada tiene un precio único de 5 euros. Finalizado este espectáculos, ya con entrada libre para todo el público interesado, tendrá lugar la celebración de un bingo con un premio principal de 300 euros y productos ibéricos para las dos primeras líneas; además de animación musical con ‘Dale al Play’ y servicio de barra y cocina

Folklore

La Plaza de España será escenario este sábado, 26 de agosto, de la actuación del grupo ‘Los Jateros’, a las 21 horas, en una actuación promovida por la Diputación de Badajoz. Durante toda la jornada también se celebrará la fiesta del emigrante en La Bazana. Por la noche está programada la actuación del grupo jerezano ‘Opuesto equilibrio’.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes