fotogalería

Efectivos de la Lucha contra los incendios forestales trabajando en la zona esta tarde.F.M.

Nuevo incendio en Jerez, está vez muy cerca del núcleo urbano

  • En tan solo dos días se han registrado dos incendios en el entorno de la población que han requerido la intervención de bomberos y efectivos y medios aéreos y terrestres del INFOEX

Un nuevo incendio en Jerez de los Caballeros, esta vez en unos terrenos próximos a la carretera de Villanueva y muy cerca del núcleo urbano de esta ciudad, ha requerido, por segundo día consecutivo, la intervención de bomberos, efectivos y medios aéreos y terrestres del Plan INFOEX, junto también a la Guardia Civil y la Policía Local.

El incendio se ha declarado en torno a las 17.30 horas, según fuentes del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, y ha afectado a una zona situada a la salida de Jerez en dirección a Oliva de la Frontera. El fuego se ha localizado a poca distancia de barriadas de esta localidad como la de Tomás Hernández Arévalo, algunos de cuyos vecinos han expresado que han vivido con cierta inquietud la situación, por la proximidad del fuego. También en el entorno del hotel 'Los Templarios', la barriada del Nuevo Jerez y del Santuario de la Patrona.

Por el momento, se desconocen las causas de este incendio, el segundo en tan solo dos días, después de que ayer también se registrara otro junto a la carretera EX112, entre Jerez de los Caballeros y Brovales y que incluso obligó a cortar el tráfico.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes