Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.

Master Class solidaria en la Plaza de la Alcazaba para apoyar la investigación de la Histiocitosis

  • Este evento benéfico tendrá lugar el 24 de agosto a cargo del ‘Gimnasio Apolo Fitness Center’ con un precio por sesión de 2 euros y actividades para el público infantil

La Plaza de la Alcazaba será escenario el jueves próximo, 24 de agosto, de una Master Class solidaria, organizada por el ‘Gimnasio Apolo Fitness Center’, con la colaboración de la Asociación ‘Max y Aleix. Todos contra la Histiocitosis’, el Ayuntamiento, Cruz Roja Juventud y distintas empresas y casas comerciales de Jerez de los Caballeros. La actividad comenzará a las 19 horas y contará con actividades para la participación del público adulto y el entretenimiento también de los más pequeños, según ha avanzado José Manuel Castro, una de las personas al frente de la organización.

Durante el evento se llevará a cabo una clase práctica en distintos niveles, de diferentes actividades: ‘Ciclo Indoor’, ‘Body Pump’, circuitos funcionales, ‘Kickboxing’, karate y defensa personal, según ha informado Castro. También funcionarán colchonetas hinchables para la diversión del público infantil y talleres realizados por Cruz Roja Juventud.

El precio por sesión será de 2 euros y la recaudación se destinará a apoyar la investigación de la Histiocitosis, un tipo de cáncer infantil que afecta a 1 de cada 200.000 niños, por lo que se considera una enfermedad rara o minoritaria, de ahí que resulte tan importante avanzar en dicho campo. En España, dicha investigación se lleva a cabo en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona, según viene informando Víctor González, como padre de una que padece dicha enfermedad y en representación de la citada Asociación en Jerez de los Caballeros.

Las personas que no deseen participar en las sesiones programadas también podrán colaborar aportando un donativo a través de las huchas que estarán a disposición para tal fin. También se llevará a cabo un sorteo de regalos donados por casas comerciales y empresas de la localidad.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes