Borrar
Concentración hoy viernes a las puertas del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.Ayuntamiento Jerez de los Caballeros.
Jerez de los Caballeros: "Todos somos Barcelona. Tots som Barcelona"

Jerez de los Caballeros: "Todos somos Barcelona. Tots som Barcelona"

Así lo ha expresado el concejal de Bienestar Social, David Trejo, antes de dar paso a los 5 minutos de silencio que se han guardado hoy a las puertas del Ayuntamiento como muestra de solidaridad y repulsa por el atentado ocurrido ayer en Barcelona

paula díaz

Viernes, 18 de agosto 2017, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jerez de los Caballeros se ha sumado hoy viernes a las numerosas muestras de solidaridad y apoyo a las víctimas y a sus familiares del atentado terrorista ocurrido ayer en Barcelona y a las muestras también de repulsa y condena frente al terrorismo. A las puertas del Ayuntamiento y convocado por esta institución ha tenido lugar un acto en el que se han guardado 5 minutos de silencio y en el que han participado miembros del equipo municipal de gobierno, representantes de grupos políticos, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y vecinos en general.

Previo a ese gesto, el concejal de Bienestar Social, David Trejo, se ha referido a la desolación causada por dichos atentados y ha expresado un mensaje de solidaridad y cariño para con todas las víctimas y sus familiares. El edil ha puesto de relieve un mensaje de unidad frente al terrorismo y ha afirmado: Todos somos Barcelona. Tots som Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios