Borrar
Imagen de algunos de los artistas que conforman el cartel de este evento.
Nueva edición del Jerez Show Festival, este sábado, en la Plaza de Toros

Nueva edición del Jerez Show Festival, este sábado, en la Plaza de Toros

Luis López, de ‘World Dance Music’ de los 40 Principales, encabeza el cartel de este festival organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y producido por Saavedra eventos

paula díaz

Jueves, 17 de agosto 2017, 06:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza de Toros acoge este sábado, 19 de agosto, a partir de las 23 horas, una nueva edición del Jerez Show Festival, organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y producido por Saavedra eventos.

Luis López, desde World Dance Music de los 40 Principales, llega a Jerez de los Caballeros como cabeza de cartel de esta nueva edición del Jerez Show Festival. Es, según se destaca desde Saavedra eventos, uno de los djs españoles más reconocidos a nivel mundial, su programa de radio se emite en 12 países y ha colaborado en distintas producciones con artistas como Pitbull, Inna, Juan Magan, LMFAO o Swedish House Mafia.

Junto a él también estará Víctor Carrasco, considerado uno de los impulsores de la música electrónica en Extremadura. También el Dj extremeño Carlos Chaparro, quien ha participado en importantes festivales, pondrá ritmo a la noche en dicho evento. La pareja de artistas que conforman Twins up, conocida y muy seguida en esta zona, también forma parte del cartel del Jerez Show Festival 2017 en el que también estarán dos jóvenes artistas, el local Oscar Araujo y Milán. Además de Víctor Durán, con su speaker show, novedad en esta edición, quien igualmente animará la noche con los mejores ritmos latinos, según ha avanzado Saavedra eventos.

La venta anticipada de entradas sigue abierta hasta hoy jueves a través de Correos y en internet, en King Ocio, al precio de 8 euros la entrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios