Asociación Musical de Jerez de los Caballeros.
Asociación Musical de Jerez de los Caballeros. / P.D.

Este domingo, Concierto de la Asociación Musical de Jerez en la Plaza de España

  • La cita tendrá lugar en la Plaza de España a las 22 horas y está enmarcada en el convenio que el Ayuntamiento mantiene con dicha asociación

La Plaza de España acoge este domingo, 30 de julio, el ‘Concierto de verano’ a cargo de la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros. La actuación, enmarcada en el convenio que el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros mantiene con dicha asociación, dará comienzo a las 22 horas y ofrecerá temas de artistas muy conocidos y otros actuales.

Formando parte del programa de este concierto están: ‘Músicos sin fronteras’, de Ferrer Ferrán; ‘Beso a beso’, de ‘La Mona Jiménez’; ‘Hopetown Holliday’, de Steven Reineke; ‘Tú me obligaste’, de Antonio José; ‘Theme from New York, New Yofrk’, de John Kander y Fred Ebb; ‘Reggaeton Lento’, de CNCO; un Medley de Raphael; ‘May way’; ‘Rock around de clock’, de M. Freedman; ‘Súbeme la radio’ y ‘La magia de una época’, con temas varios.

La cita está abierta al disfrute del todo el público interesado.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes