Borrar
Jóvenes en el taller de Parkour que también se celebró el lunes.Cedida.
El ECJ acoge este viernes sendos talleres de Break Dance y Parkour

El ECJ acoge este viernes sendos talleres de Break Dance y Parkour

Durante estos días también se están desarrollando otras actividades en el marco del programa ‘Mi primer Espacio’ que organiza ‘La Trouppe’ junto con el propio Espacio y el Instituto de la Juventud de Extremadura

paula díaz

Jueves, 20 de julio 2017, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven (ECJ), con sede en el antiguo silo, acoge este viernes sendos talleres de Break Dance y Parkour. El primero de ellos, a cargo de Oliver Serván y el segundo a cargo de José Manuel Mazuecos. Ambos talleres ya se llevaron a cabo el pasado lunes y continúan este viernes para todos los jóvenes interesados, en horario de 10 a 11.30 horas y de 12 a 13.30 horas, respectivamente, según se ha informado desde el citado Espacio.

En concreto, el taller de Parkour forma parte de las actividades programadas dentro del programa Mi primer Espacio que se está llevando a cabo en el ECJ este mes de julio, organizado por la Asociación juvenil La Trouppe junto con el propio Espacio para la Creación Joven y el Instituto de la Juventud de Extremadura. Dicho programa se dirige a niños con edades entre los 11 y los 14 años y formando parte del mismo, también se han propuesto otras actividades como juegos de mesa o personalización de camisetas y tazas.

Algunas de estas actividades se han compartido con el programa Espacios Educativos Saludables que, auspiciado por la Junta de Extremadura y gestionado por Cruz Roja, está teniendo desarrollo este año en las instalaciones del ECJ, con la participación de una veintena de niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios