Jóvenes en el taller de Parkour que también se celebró el lunes.Cedida.
Jóvenes en el taller de Parkour que también se celebró el lunes.Cedida.

El ECJ acoge este viernes sendos talleres de Break Dance y Parkour

  • Durante estos días también se están desarrollando otras actividades en el marco del programa ‘Mi primer Espacio’ que organiza ‘La Trouppe’ junto con el propio Espacio y el Instituto de la Juventud de Extremadura

El Espacio para la Creación Joven (ECJ), con sede en el antiguo silo, acoge este viernes sendos talleres de Break Dance y Parkour. El primero de ellos, a cargo de Oliver Serván y el segundo a cargo de José Manuel Mazuecos. Ambos talleres ya se llevaron a cabo el pasado lunes y continúan este viernes para todos los jóvenes interesados, en horario de 10 a 11.30 horas y de 12 a 13.30 horas, respectivamente, según se ha informado desde el citado Espacio.

En concreto, el taller de Parkour forma parte de las actividades programadas dentro del programa ‘Mi primer Espacio’ que se está llevando a cabo en el ECJ este mes de julio, organizado por la Asociación juvenil ‘La Trouppe’ junto con el propio Espacio para la Creación Joven y el Instituto de la Juventud de Extremadura. Dicho programa se dirige a niños con edades entre los 11 y los 14 años y formando parte del mismo, también se han propuesto otras actividades como juegos de mesa o personalización de camisetas y tazas.

Algunas de estas actividades se han compartido con el programa Espacios Educativos Saludables que, auspiciado por la Junta de Extremadura y gestionado por Cruz Roja, está teniendo desarrollo este año en las instalaciones del ECJ, con la participación de una veintena de niños.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes