edicios de la Mancomunidad y CID Sierra Suroeste, en el polígono industrial de Jerez.
edicios de la Mancomunidad y CID Sierra Suroeste, en el polígono industrial de Jerez. / HOY Jerez.

Abierta la inscripción para un taller sobre legislación en materia de Igualdad y Violencia de género

  • Está enmarcado en el proyecto ‘Alianzadas’ que llevan a cabo la Asociación Malvaluna y la Fundación Anas con el apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional y el plazo de inscripción finaliza el 16 de julio

La Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Sierra Suroeste informa del desarrollo de un taller sobre la ‘legislación sobre Igualdad y Violencia de Género en España e influencia en la vida de las mujeres’, enmarcado en el proyecto ‘ALIANZADAS’, que llevan a cabo la Asociación Malvaluna y la Fundación Anas, y cuya celebración está prevista para este mes de julio.

El proyecto ‘Alianzadas: Estrategias globales contr las violencias machistas” es un proyecto de Educación para el Desarrollo subvencionado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, se viene desarrollando en toda en Extremadura y consta de varias acciones centrales. La primera de ella, según informa la citada Oficina, es el citado taller para el que se necesita de un número de participantes, de ahí que se haya abierto una inscripción para conocer el interés en participar. Está dirigido a toda mujer interesada en la igualdad y las violencias machistas “tanto como sujeto pasivo informativo, o como posterior agente informativo de las políticas y acciones en pro de la igualdad”. Se está preguntando sobre la preferencia de horario, a fin de favorecer la participación de todas las mujeres interesadas. La inscripción se puede formaliza en la propia Mancomunidad Sierra Suroeste, con sede en el polígono industrial de Jerez de los Caballeros, en los ayuntamientos que integran esta entidad y a través de la dirección: ondavioletasierrasuroeste@gmail.com, antes del 16 de julio.

Una segunda fase del proyecto contempla la realización de unas jornadas en el mes de octubre para todas las mujeres que participen en dicho taller y coincidiendo con la visita de mujeres nicaragüenses con la que se compartirá experiencias. Finalmente está prevista la elaboración de una ‘Estrategia de comunicación no sexista’

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes