Borrar
Equipo 'Oriente Kirolbet', ganador del 4º Maratón del Jerez Futsal.
El equipo jerezano ‘Oriente kirolbet’ gana el 4º Maratón organizado por el Jerez Futsal

El equipo jerezano ‘Oriente kirolbet’ gana el 4º Maratón organizado por el Jerez Futsal

La plaza de subcampeón fue para el conjunto ‘Massacumbre’ de la localidad de Cumbres Mayores

paula díaz

Miércoles, 5 de julio 2017, 06:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo Oriente Kirolbet, de Jerez de los Caballeros, se proclamaba,el pasado domingo, vencedor del 4º Maratón de Fútbol sala organizado por el Jerez Futsal. 6 goles 4 fue el resultado de la final disputada ante el conjunto Massacumbre, de la localidad de Cumbres Mayores en un partido gonito y muy competido por parte de ambos equipos, según ha destacado Natalia Murillo, miembro de la directiva del Jerez Futsal.

El premio para el campeón fue 800 euros y trofeo, mientras que el segundo clasificado recibió 200 euros y trofeo.

16 equipos, diez de Jerez de los Caballeros y otros 6 de poblaciones cercanas, han participado en la cuarta edición de este maratón celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes con un gran ambiente de público.

A las semifinales llegaban Vechia Signora y Oriente Kirolbet, siendo el resultado de 1-2 goles, y Tiki taka y Massacumbre, con un marcador final de 1-4, ha detallado Murillo.

Esta última, en nombre del Jerez Futsal, ha agradecido la labor de: directivos, cuerpo técnico del equipo, jugadores y conjunto arbitral, el apoyo del Ayuntamiento y la respuesta de la afición que ha llenado el citado Pabellón, especialmente durante las semifinales y la final

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios