Equipo 'Oriente Kirolbet', ganador del 4º Maratón del Jerez Futsal.
Equipo 'Oriente Kirolbet', ganador del 4º Maratón del Jerez Futsal. / Cedida.

El equipo jerezano ‘Oriente kirolbet’ gana el 4º Maratón organizado por el Jerez Futsal

  • La plaza de subcampeón fue para el conjunto ‘Massacumbre’ de la localidad de Cumbres Mayores

El equipo ‘Oriente Kirolbet’, de Jerez de los Caballeros, se proclamaba,el pasado domingo, vencedor del 4º Maratón de Fútbol sala organizado por el Jerez Futsal. 6 goles 4 fue el resultado de la final disputada ante el conjunto ‘Massacumbre’, de la localidad de Cumbres Mayores en un partido “gonito y muy competido por parte de ambos equipos”, según ha destacado Natalia Murillo, miembro de la directiva del Jerez Futsal.

Equipo 'Massacumbre', subcampeón del Maratón.

Equipo 'Massacumbre', subcampeón del Maratón. / Cedida.

El premio para el campeón fue 800 euros y trofeo, mientras que el segundo clasificado recibió 200 euros y trofeo.

16 equipos, diez de Jerez de los Caballeros y otros 6 de poblaciones cercanas, han participado en la cuarta edición de este maratón celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes con un gran ambiente de público.

A las semifinales llegaban Vechia Signora y Oriente Kirolbet, siendo el resultado de 1-2 goles, y Tiki taka y Massacumbre, con un marcador final de 1-4, ha detallado Murillo.

El Pabellón Municipal registró un gran ambiente.

El Pabellón Municipal registró un gran ambiente. / Cedida.

Esta última, en nombre del Jerez Futsal, ha agradecido la labor de: directivos, cuerpo técnico del equipo, jugadores y conjunto arbitral, el apoyo del Ayuntamiento y la respuesta de la afición que ha llenado el citado Pabellón, especialmente durante las semifinales y la final

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes