HOY Jerez de los Caballeros lidera la red de Hiperlocales del Diario HOY de Extremadura con cerca de 28.000 navegadores únicos

HOY Jerez de los Caballeros lidera la red de Hiperlocales del Diario HOY de Extremadura con cerca de 28.000 navegadores únicos

  • Gracias a todos los lectores que eligen este medio de comunicación para informarse y gracias a todos los anunciantes que apuestan por el mismo y lo hacen posible

HOY Jerez de los Caballeros lidera la red de Hiperlocales del Diario HOY de Extremadura, según los últimos datos de audiencia. Los datos del mes de junio: 136.691 páginas vistas, 27.888 navegadores únicos y 42.651 visitas, sitúan a HOY Jerez de los Caballeros en el primer puesto de la citada red de Hiperlocales, que tiene más de 30 cabeceras en toda la región. Por ello, HOY Jerez de los Caballeros quiere agradecer la confianza a todos sus lectores y a los anunciantes, sin los cuales no sería posible este proyecto. Gracias a ellos, podemos incidir en el empeño de seguir siendo un medio de comunicación de referencia.

Son ya casi 6 años de trayectoria como producto multimedia concebido para satisfacer las necesidades informativas de la población de esta ciudad y de sus pedanías, a través de su web, app móvil y de su edición en papel, y abierto a la participación.

Desde su puesta en funcionamiento, el Diario HOY ha pretendido potenciar la información de esta localidad con nuevos soportes, posibilitando que la población pueda seguir la actualidad de este municipio en Internet, a través de ordenador o dispositivo móvil en la dirección www.hoyjerezdeloscaballeros.es.

El proyecto web se complementa con la publicación mensual de 2.000 ejemplares impresos a todo color, de 16 páginas, que se reparten de forma gratuita en la población, brindando en ambos casos una plataforma publicitaria de interés para los negocios locales.

HOY Jerez de los Caballeros ha apostado también por ser un medio comunicación para los jerezanos en la emigración, permitiéndoles estar informados al día de lo que pasa en su pueblo. Instituciones, grupos, entidades, colectivos, asociaciones, centros y servicios, los propios vecinos…, como protagonistas de la actualidad, ocupan la labor informativa de HOY Jerez de los Caballeros, consolidado como un medio de comunicación de referencia en Jerez de los Caballeros.

De nuevo, muchas gracias a todos por la confianza demostrada.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes