El Club Deportivo 'Moteros Templarios' ha dispuesto un circuito muy atractivo para el disfrute de este Super Enduro.
El Club Deportivo 'Moteros Templarios' ha dispuesto un circuito muy atractivo para el disfrute de este Super Enduro. / Cedida.

El Club Deportivo ‘Moteros Templarios’ rinde homenaje a Juan Manuel Montero con el ‘Super Enduro Jerez de los Caballeros'

  • Tendrá lugar este sábado, 8 de julio, en la Plaza de Toros, a partir de las 20.30 horas y está abierto a la participación de un máximo de 50 pilotos que disputarán varias mangas clasificatorias para llegar a la final de esta prueba espectacular

La Plaza de Toros de Jerez de los Caballeros acoge este sábado próximo, 8 de julio, el ‘Super Enduro Jerez de los Caballeros’, en la modalidad de ‘Enduro Indoor’, organizado por el Club Deportivo ‘Monteros Templarios’ de esta ciudad con la colaboración de ‘Moteros del Sur Ecologistas’ y abierto a la participación de un máximo de 50 pilotos. Con esta prueba, el citado Club quiere rendir homenaje a quien fuera uno de sus miembros, Juan Manuel Montero García, fallecido recientemente.

Esta competición ‘Super Enduro’ comenzará a las 20.30 horas y consiste en una carrera de obstáculos (troncos, ruedas, rampas…), “muy espectacular y atractiva”, según destaca Juan Carlos Gómez, al frente del Club ‘Moteros Templarios’. A partir de la hora indicada, se realizarán distintas mangas clasificatorias hasta llegar a las semifinales y final. La inscripción permanece abierta hasta el 6 de julio, a través de las siguiente dirección: https://goo.gl/forms/7BDT3btlOpZ3K9ej2 y en: www.facebook.com/cronorfid.

Habrá trofeo para todos los participantes, con el apoyo de la firma ‘Cristian Lay’ y premios en metálico para los 5 mejores pilotos, del primero al quinto puesto y por este orden: 150, 120, 90, 70 y 50 euros. La organización también ha dispuesto una exhibición a cargo de niños de entre 4 y 14 años de edad, a fin de que también puedan disfrutar de esta modalidad.

La prueba cuenta con la colaboración de: Ayuntamiento, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y distintas empresas. La entrada tiene un precio de 3 euros a partir de los 12 años; para los menores de esa edad será gratuita. Ya se pueden adquirir en el establecimiento ‘Darling Bricojerez’.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes