Camioneros con familiares y amigos celebrando la festividad de su patrón,con una convivencia en el Centro de transportes.
Camioneros con familiares y amigos celebrando la festividad de su patrón,con una convivencia en el Centro de transportes. / P.D.

Los camioneros celebran a su Patrón, San Cristóbal

  • El Centro de transporte acogió la habitual convivencia de los profesionales de este sector tras una ruta en caravana por el entorno de la ciudad

Los camioneros de Jerez de los Caballeros volvieron a cumplir ayer con una cita para ellos ya casi tradicional, como es celebrar la festividad de su patrón, San Cristóbal. Van camino de cumplir una década de esta iniciativa que tiene como principal objetivo, según recordó Antonio Rodríguez Rastrollo, disfrutar de una convivencia entre todos los profesionales de este colectivo que tiene una presencia destacada en esta ciudad, por la actividad importante del transporte tanto de mercancías como también de ganado y motivado, en buena medida, por empresas de grandes dimensiones que tienen su sede en Jerez y que necesitan de este sector.

Con los caiones aparcados bajo la fortaleza templaria y la iglesia de San María

Con los caiones aparcados bajo la fortaleza templaria y la iglesia de San María / .José Luis Rodríguez.

Como en ediciones anteriores, los camioneros iniciaron su celebración con una ruta en caravana por la travesía N-435 y por la carretera de circunvalación, en la que anunciaron, con el sonido de sus bocinas, la festividad de su patrón. El Centro de Transportes de Jerez de los Caballeros acogió después una jornada de convivencia y disfrute de los profesionales del transporte junto a familiares y amigos. Una pancarta con el nombre de San Cristóbal volvió a presidir dicha celebración en este año 2017 en el que la temperatura, menos elevada que en la pasada edición, propició un ambiente más agradable.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes