Borrar
Mimebros de la Comisión de Festejos y familiares de la lucha contra la Histiocitosis con la recaudación obtenida.
Valuengo suma apoyo y ánimo para que los niños que luchan contra la Histiocitosis venzan esta enfermedad

Valuengo suma apoyo y ánimo para que los niños que luchan contra la Histiocitosis venzan esta enfermedad

La habitual paella que se ofrece en el marco de las fiestas de San Juan ha invitado a los asistentes a ayudar a que la investigación de la Histiocitosis no se detenga

paula díaz

Domingo, 25 de junio 2017, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valuengo ha reafirmado hoy su solidaridad y su apoyo para avanzar en la investigación de la Histiciotisis, invitando a las personas que han asistido a la degustación de su habitual paella, en el marco de las fiestas patronales en honor de San Juan, a realizar una aportación a favor de esta causa.

El disfrute de la citada paella ha sido gratuito para el público asistente, pero se ha querido aprovechar esta actividad de convivencia y disfrute para seguir sumando apoyo a fin de que se pueda seguir avanzando en la investigación de dicha enfermedad, un tipo de cáncer infantil que afecta a 1 de cada 200.000 niños. Con esta acción y según se recoge en el programa de las fiestas, Valuengo ha querido mostrar su ánimo a los luchadores que combaten esta enfermedad y en especial a una persona cercana a nosotros y a toda su familia. Se han recaudado 277 euros que se suman a la recaudación obtenida el pasado domingo con la celebración del Cross Nando Juglar en Valuengo.

La Comisión de Festejos de Valuengo, al frente de esta acción solidaria, y vecinos colaboradores, han trabajado desde por la mañana en la elaboración de dicha paella con esta motivación especial.

Víctor González, en representación de esa lucha para que la investigación de la Histiocitosis no se detenga, ha vuelto a agradecer todo el apoyo recibido: de parte de todos los guerrer@s....MUCHAS GRACIAS a las personas que han colaborado aportando su granito de arena para que 277¤ más vayan destinados a la línea de investigación contra la Histiocitosis que se lleva a cabo en el Hospital San Juan de Dios, en Barcelona. Su hermana Ana María, emocionada, también ha agradecido a Valuengo la iniciativa llevada a cabo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios