fotogalería

Mimebros de la Comisión de Festejos y familiares de la lucha contra la Histiocitosis con la recaudación obtenida. / Cedida.

Valuengo suma apoyo y ánimo para que los niños que luchan contra la Histiocitosis venzan esta enfermedad

  • La habitual paella que se ofrece en el marco de las fiestas de San Juan ha invitado a los asistentes a ayudar a que la investigación de la Histiocitosis no se detenga

Valuengo ha reafirmado hoy su solidaridad y su apoyo para avanzar en la investigación de la Histiciotisis, invitando a las personas que han asistido a la degustación de su habitual paella, en el marco de las fiestas patronales en honor de San Juan, a realizar una aportación a favor de esta causa.

Miembros de la Comisión de Festejos y vecinos que han trabajdo en la elaboración de la paella.

Miembros de la Comisión de Festejos y vecinos que han trabajdo en la elaboración de la paella. / P.D:

El disfrute de la citada paella ha sido gratuito para el público asistente, pero se ha querido aprovechar esta actividad de convivencia y disfrute para seguir sumando apoyo a fin de que se pueda seguir avanzando en la investigación de dicha enfermedad, un tipo de cáncer infantil que afecta a 1 de cada 200.000 niños. Con esta acción y según se recoge en el programa de las fiestas, Valuengo ha querido mostrar su ánimo a los “luchadores “que combaten esta enfermedad y en especial “a una persona cercana a nosotros y a toda su familia”. Se han recaudado 277 euros que se suman a la recaudación obtenida el pasado domingo con la celebración del Cross Nando Juglar en Valuengo.

La Comisión de Festejos de Valuengo, al frente de esta acción solidaria, y vecinos colaboradores, han trabajado desde por la mañana en la elaboración de dicha paella con esta motivación especial.

Víctor González, en representación de esa lucha para que la investigación de la Histiocitosis no se detenga, ha vuelto a agradecer todo el apoyo recibido: “de parte de todos los guerrer@s....MUCHAS GRACIAS a las personas que han colaborado aportando su granito de arena para que 277€ más vayan destinados a la línea de investigación contra la Histiocitosis que se lleva a cabo en el Hospital San Juan de Dios, en Barcelona”. Su hermana Ana María, emocionada, también ha agradecido a Valuengo la iniciativa llevada a cabo.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes