Borrar
Este año el Maratón organizado por la Asociación Jerez Futsal tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'.
El Jerez Futsal celebra su 4º Maratón de Fútbol sala con un primer premio de 900 euros

El Jerez Futsal celebra su 4º Maratón de Fútbol sala con un primer premio de 900 euros

Tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’ los días 30 de junio, 1 y 2 de julio

paula díaz

Sábado, 24 de junio 2017, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Jerez Futsal organiza celebra su 4ª Maratón de Fútbol sala los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, en el Pabellón Municipal de Deportes Francisco José Rivera Montero. El premio principal de esta competición es de 900 euros para el primer clasificado y 250 euros para el segundo clasificado. El importe de la inscripción es de 90 euros y se abonará mediante transferencia en la cuenta correspondiente en Caja Rural de Extremadura. Habrá premio también para un mínimo de 20 equipos en esta cita que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Los interesados pueden inscribirse llamando a los teléfonos: 670 271 595 y 647 876 115 hasta este lunes, 26 de junio.

Será un bonito fin de semana lleno competitividad y disfrute y sobre todo veremos el mejor fútbol sala con equipos incluso de otras Comunidades Autónomas, ha informado Natalia Murillo, miembro de la directiva de la Asociación Jerez Futsal. El propio equipo organiza este Maratón de forma desinteresada y con el principal objetivo de pasar un buen fin de semana en nuestro pabellón con equipos de todas partes, ha indicado Murillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios