Este año el Maratón organizado por la Asociación Jerez Futsal tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'.
Este año el Maratón organizado por la Asociación Jerez Futsal tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'. / P.D.

El Jerez Futsal celebra su 4º Maratón de Fútbol sala con un primer premio de 900 euros

  • Tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’ los días 30 de junio, 1 y 2 de julio

La Asociación Jerez Futsal organiza celebra su 4ª Maratón de Fútbol sala los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’. El premio principal de esta competición es de 900 euros para el primer clasificado y 250 euros para el segundo clasificado. El importe de la inscripción es de 90 euros y se abonará mediante transferencia en la cuenta correspondiente en Caja Rural de Extremadura. Habrá premio también para un mínimo de 20 equipos en esta cita que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Los interesados pueden inscribirse llamando a los teléfonos: 670 271 595 y 647 876 115 hasta este lunes, 26 de junio.

“Será un bonito fin de semana lleno competitividad y disfrute y sobre todo veremos el mejor fútbol sala con equipos incluso de otras Comunidades Autónomas”, ha informado Natalia Murillo, miembro de la directiva de la Asociación Jerez Futsal. El propio equipo organiza este Maratón de forma desinteresada y con el principal objetivo de “pasar un buen fin de semana en nuestro pabellón con equipos de todas partes”, ha indicado Murillo.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes