Borrar
Julián Corbacho, (en la imagen con traje de chaqueta), en una de las escena de 'El lío padre', una de las obras representadas por Rigodón en la que participó.
'Rigodón' rinde homenaje a Julián Corbacho Carrasco, con un nuevo montaje

'Rigodón' rinde homenaje a Julián Corbacho Carrasco, con un nuevo montaje

Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, pondrá en escena "Mi mujer es el fontanero" en el cine-teatro Balboa

PPLL

Jueves, 22 de junio 2017, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de teatro 'Rigodón' de Jerez de los Caballeros pondrá en escena los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el cine-teatro Balboa, a las 21.30 horas, la obra Mi mujer es el fontanero, de Hugo Daniel Marcos. "La obra se ha montado desde el principio para hacer un homenaje a nuestro gran actor fallecido por una terrible enfermedad, que nos lo quitó en menos de un mes, Julián Corbacho Carrasco", ha expresado el director de 'Rigodón' y del propio montaje, José Manuel Baena.

'Mi mujer es el fontanero' es la historia de Toni, quien perdió a su mujer hace un año y medio en un accidente e intenta rehacer su vida sin poder superar el trauma.

La historia comienza cuando Toni amanece con una extraña durmiendo en su sala de estar, quien le asegura que él la invitó a alojarse por unos días. Luego descubre una pérdida de agua en su departamento, para lo cual llama a un fontanero, pero éste toca unos cables y la descarga eléctrica lo mata. Minutos después reacciona, pero en él se ha encarnado la difunta mujer de Toni, la cual, a pesar de estar en el cuerpo del fontanero, quiere demostrar que es la esposa y desea retomar su vida de casada.

El montaje se ha hecho en tiempo récord y con la colaboración del hotel Oasis que les ha cedido el espacio necesario para ensayar, ha señalado Baena. Félix González, Luis A. Vega, Julia González, Ana Salvador, Laura Pilar Lara, Silvia Carrasco y Raúl Rivera forman el elenco de actores. Ayudando en la dirección y apartado técnico: Isabel Alcaide, Puri Borrachero, María del Carmen Caballo, Juani Campomanes, Victoriano Baena, Paco Faba, Juan Manuel Baena y Lucila Mª Pérez. La recaudación se destinará a la AECC. Las entradas ya están a la venta en: Librería La Plaza, Librería Pabel, Librería Los Martires, Estanco Ceballos y Estanco Rafi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios