Ganadores durante la entrega de premios.
Ganadores durante la entrega de premios. / Cedida.

Miguel Ángel Lara, ‘El Canario’, gana el III Concurso de fandangos de la Peña ‘José Pérez de Guzmán’

  • Julián Jaramillo, de 10 años, ganó el trofeo a la mejor interpretación de un fandango de José Pérez de Guzmán

El andaluz Miguel Ángel Lara, ‘El Canario’, se proclamó ganador del III Concurso de fandangos organizado por la Peña cultural flamenca ‘José Pérez de Guzmán’ de Jerez de los Caballeros y celebrado en su sede la noche del pasado sábado. 18 cantaores subieron finalmente al escenario en esta cita que procuró un gran disfrute a todos los asistentes, según ha valorado el presidente de la citada Peña, Juan Díaz.

Miguel Ángel Lara, ‘El Canario’, gana el III Concurso de fandangos de la Peña ‘José Pérez de Guzmán’

/ Julián Jaramillo durante su actuación. Cedida.

‘El Canario’ mereció el primer premio del concurso, dotado con 800 euros y trofeo. El segundo galardón, dotado con 400 euros y trofeo, fue para el también andaluz ‘Kiki de Castiblanco’, mientras que el tercer premio, consistente en 200 euros y trofeo, correspondió a Manuel López Saavedra, ‘El niño la rosa’, de Barcarrota. En la categoría local, el primer premio, dotado con 150 euros y trofeo fue para Agustín Gómez; el segundo, 100 euros y trofeo, fue para Severiano García y el tercero, 50 euros y trofeo, fue para Isidro Castellano. Julián Jaramillo, con tan solo 10 años y natural de Segura de León, mereció el trofeo a la mejor interpretación de un fandango de José Pérez de Guzmán.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes