Lugar del Asentamiento.Cedida.
Lugar del Asentamiento.Cedida.

Detenido en Jerez de los Caballeros por el robo de un cordón de oro por el procedimiento del tirón

  • La víctima del robo, una mujer de 71 años, tuvo que ser atendida por crisis de ansiedad y lesiones en el cuello

La Guardia Civil de Jerez de los Caballeros, detuvo a un ciudadano portugués, el pasado martes, como presunto autor de un delito de robo con violencia, por el procedimiento del tirón, según ha informado en una nota de prensa. También se le incriminó en otro delito de usurpación de estado civil, “al hacerse pasar por otra persona para evitar ser identificado”.

Los hechos, según ha informado la Guardia Civil, sucedieron sobre las 10 de la mañana cuando una vecina de Jerez de los Caballeros transitaba por las calles de la localidad, “se le acercó un hombre y sin mediar palabra, se precipitó sobre ella y le pegó un tirón, arrancándole del cuello el cordón de oro” y huyendo de lugar.

La víctima del robo, una mujer de 71 años de edad, tuvo que ser atendida por crisis de ansiedad y lesiones en el cuello, según han indicado las mismas fuentes. Esa misma tarde y tras dispositivos de servicios encaminados a la búsqueda y localización del presunto autor de este hecho, la Guardia Civil con la información y descripción del presunto autor, le localizó oculto en un asentamiento, ubicado en los extrarradios de Jerez de los Caballeros. En el momento de su localización, según ha señalado la Guardia Civil, se identificó con el nombre de un familiar, “todo ello con el objetivo de impedir su reconocimiento e identificación, por lo que también se le incriminó y detuvo”. Con posterioridad, familiares del detenido levantaron el asentamiento del lugar.

Las diligencia junto con el detenido, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Jerez de los Caballeros.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes