Para el Parque de Maquinaria de la Mancomunidad.
Para el Parque de Maquinaria de la Mancomunidad. / Cedida.

La Mancomunidad abre el plazo para constituir dos bolsas de trabajo de 'conductores/as parque de maquinaria’

  • Será necesario estar en posesión del graduado escolar, del permiso de conducción tipo C o tipo B según la bolsa

La Mancomunidad Sierra Suroeste, con sede en el Polígono industrial de Jerez de los Caballeros ha abierto el plazo para la constitución de dos bolsas de trabajo destinadas a cubrir vacantes en el servicio ‘Parque de Maquinarias’, según ha informado dicha entidad a través de una nota de prensa. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de las bases en los lugares destinados a tal fin, ese día fue el pasado 9 de junio por lo que se mantendrá abierto hasta el día 20 de este mismo mes.

La constitución de ambas bolsas viene dada por la necesidad de personal con la categoría ‘Conductor Parque de Maquinaria’ de dicha Mancomunidad integral, y para el desempeño de labores como: operario-conductor de camión y vehículos especiales: motoniveladora, retroexcavadora y rodillo-compactador, según se recoge en las bases publicadas por la citada entidad. Las retribuciones a percibir por los trabajadores en virtud de la ejecución de estas bolsas de trabajo será la correspondiente a su categoría profesional, proporcional a la jornada de trabajo contratada, a tiempo completo o a tiempo parcial.

Será necesario estar en posesión del graduado escolar, del permiso de conducción tipo C o tipo B según la bolsa, entre otros requisitos. El ámbito de actuación y zona de trabajo englobará los términos municipales de los municipios que integran la Mancomunidad Sierra Suroeste. Toda la documentación está disponible en la página web de esta entidad: www.sierrasuroeste.org.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes