fotogalería

Antiguas alumnas y maestras del Colegio 'Madre de Dios' de las Hermanas de la Cruz en su convivencia. / P.D.

Antiguas alumnas del Colegio de las Hermanas de la Cruz se reúnen por el 75º aniversario de esta congregación en Jerez

  • Su convivencia en la Casa de la Iglesia dio paso a una tarde de reencuentro, disfrute y recuerdos en el patio del Convento

PINCHA EN EL ICONO DE LA CÁMARA FOTOGRÁFICA PARA VER MÁS FOTOS

Antiguas alumnas del Colegio 'Madre de Dios' de las Hermanas de la Cruz particparon ayer en una convivencia enmarcada en los actos del 75 aniversario de dicha congregación religiosa en Jerez de los Caballeros. Tras disfrutar de una comida en la Casa de la Iglesia 'Cecilia de Arteaga', la convivencia continuó con momentos de reencuentro, disfrute y recuerdos en el patio del Convento.

En dicho escenario, tuvo lugar la actuación del grupo flamenco 'Raíces jerezanas' y también fueron protagonistas los testimonios de gratitud y reconocimiento de: Conchi Romero, Pepe Cardenal y Manuela Cordobés, hacia las Hermanas de la Cruz en el ámbito educativo y social. El patio del Convento también acogió una conferencia a cargo de Olga María Salvat Ojembarrena, sobrina de Madre María de la Purísima, quien, a través de su vivencia personal, incidió en la entrega y la humildad de las Hermanas de la Cruz, siguiendo el espíritu de su fundadora. Una proyección de fotografías de las antiguas alumnas dio paso a celebración de la Eucaristía en la capilla del Convento, presidida por el obispo de Coria-Cáceres, Francisco Cerro Chaves.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes