Borrar
El fútbol cobn la participación de Paco Peña y de un amplio grupo de monitores centrará el campus.
El Campus de Fútbol ‘Paco Peña’ celebra su 3ª edición, del 26 al 30 de junio

El Campus de Fútbol ‘Paco Peña’ celebra su 3ª edición, del 26 al 30 de junio

De nuevo estará presidido por el futbolista jerezano, jugador del Hércules, contará con un amplio grupo de monitores y centrará su acción en el conocimiento y la práctica del fútbol junto a la educación en valores. El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el 15 de junio

paula díaz

Viernes, 9 de junio 2017, 06:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campus de Fútbol Paco Peña celebra este año su 3ª edición centrada en el conocimiento de este deporte, en su práctica y en sus valores. Se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado, del 26 al 30 de junio y está organizado por SportxerezPeña con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, empresas y casas comerciales de la localidad y el apoyo también de Cruz Roja.

El mencionado campus está abierto a la participación de niños y niñas nacidos entre el 2000 y el 2009, ambos inclusive, y una año más contará con un amplio grupo de entrenadores y monitores: Juan Miguel Peña Romero, Iván Couso Carranza, Macarena Marín Galván, el propio Francisco Peña Romero Paco Peña, Juan Antonio Vaquerizo Ceberino, José Ángel Martínez Vázquez, Diego Barrero Tejada, Francisco José Rubio Vázquez, Francisco Javier Ortega Llanos, Rafael Calzado Romero, Luis Miguel Garrido Díaz, Ramiro López Sandín y Alejandro Gragera Gallego.

La iniciativa centra su desarrollo en el conocimiento y la práctica del fútbol, a través de sesiones de entrenamiento y de algunas charlas a cargo de profesionales de este deporte como la que ofrecerá el propio Paco Peña, futbolista profesional del Hércules que ha llegado a jugar en Primera División. Como complemento: actividades de ocio, el disfrute de la Piscina Municipal, una gymkana multiaventura, una fiesta del agua, una charla y demostración por parte de la Subdelegación de Árbitros de Jerez de los Caballeros, una actividad a cargo de Cruz Roja enfocada al deporte y la convivencia entre todos los participantes. Como colofón, tendrá lugar una fiesta final amenizada por Dale al play y con la colaboración especial de Nando Juglar.

El campus se llevará a cabo en horario de 945 a 1900 horas y entre sus objetivos figura el fomento de valores como el respeto, el compañerismo y el trabajo en equipo utilizando el fútbol como herramienta de educación, también el favorecer la integración deportiva, social y cultural de los niños y niñas participantes y el perfeccionamiento de la técnica individual y colectiva de fútbol a través de una metodología basada en ejercicios planificados y con entrenadores especializados, además de educar en la importancia de una alimentación saludable y adaptada al esfuerzo de los jóvenes en torno a la práctica de este deporte.

El precio del campus se mantiene en esta edición, es de 95 euros, y el plazo de inscripción permanece abierto hasta el 15 de junio. Las personas interesadas deberán entregar el díptico que pueden encontrar en distintos establecimientos, en el Ayuntamiento, instalaciones deportivas y otros centros de la localidad, en Vinilos a la carta o en Peluquería Alberto Andrades, junto con el importe en metálico o el resguardo del pago del importe a través del número de cuenta que se detalla en el citado díptico. A cada participante se le ofrecerán dos equipaciones oficiales del campus (deberán probarse para determinar la talla en el establecimiento Vinilos a la carta)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios