Ana Hernández San Pedro con algunas de sus obras.
Ana Hernández San Pedro con algunas de sus obras. / Cedida.

La Espiral acoge una exposición de Ana Hernández San Pedro

  • Permanecerá abierta al público hasta el 16 de junio

La Academia y Galería de Arte ‘La Espiral’ acoge, hasta el 16 de junio, una exposición de la pintora extremeña Ana Hernández San Pedro. Mundos oníricos con pinceladas de surrealismo en torno a delicadas muñecas con rostros de porcelana, es la particular visión del arte que firma Ana Hernández en esta exposición que muestra en La Espiral. 'Mi interior con vistas' es la nueva propuesta de esta pintora que busca ser reflejo de lo que ella misma lleva dentro, ha expresado.

Se trata de muñecas, apunta la autora, "llenas de humanidad y sentimiento", donde el simbolismo adquiere un papel protagonista. Ana Hernández San Pedro se ha formado en Italia y sus cuadros se han expuesto dentro y fuera de España, llegando incluso a colgarse en el Museo del Louvre, ha destacado Natalia González, directora de la Academia y Galería de Arte ‘La Espiral’

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes