Los juegos y el disfrute de la piscina son una de las actividades estrella del campamento urbano.
Los juegos y el disfrute de la piscina son una de las actividades estrella del campamento urbano. / Archivo HOY Jerez.

El campamento urbano deportivo oferta 120 plazas por quincena esta temporada

  • Es una de las actividades más demandadas del programa ‘Verano deportivo’ ofertado por el Ayuntamiento para el que, este jueves, se abre el plazo de inscripción. El mismo también incluye cursos de natación para la población infantil, actividades deportivas para jóvenes y adultos y competiciones, con la modalidad del ping-pong como novedad

Desde este jueves y hasta el próximo 9 de junio, permanece abierto el plazo de inscripción para las actividades del programa ‘Verano deportivo 2017’, organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a través de la Concejalía de Deportes, para favorecer la práctica deportiva y el disfrute del tiempo de ocio durante la temporada estival.

Las actividades de desarrollan también en la Ciudad deportiva.

Las actividades de desarrollan también en la Ciudad deportiva. / Archivo HOY Jerez.

Se ofertan actividades para todos los grupos de población. Una de las más demandas es el Campamento urbano deportivo que, en esta edición, se desarrollará en cuatro quincenas: del 26 de junio al 14 de julio, del 17 de julio al 4 de agosto, del 7 al 24 de agosto y del 27 de agosto al 7 de septiembre; ampliando hasta las 120 el número de plazas por quincena (el año pasado fueron 100), según la información hecha pública por el Ayuntamiento. El citado campamento, abierto a la participación de niños de entre 4 y 14 años de edad, se llevará a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Manuel Calzado’ y en la Piscina Municipal y mantiene la cuota de inscripción, 40 euros por quincena para los empadronados en Jerez de los Caballeros y 50 euros para los no empadronados. Las inscripciones se realizarán por Internet a través de la página web del consistorio jerezano: www.jerezcaballeros.es. El entretenimiento y la educación en valores de los más pequeños, a través de juegos, talleres de manualidades y de contacto con la naturaleza, actividades al aire libre y también en la Piscina Municipal, además del apoyo a las familias durante el verano, vienen siendo los objetivos de esta actividad.

Para la población infantil también se ofertan cursos de natación en la Piscina Municipal, en tres quincenas, a partir del 26 de junio y con una cuota de inscripción de 25 euros por curso; el plazo de inscripción también comienza este 1 de junio. Y desde este jueves también se puede solicitar, en la Ciudad deportiva, la participación en el programa actividades para jóvenes y adultos de cara a esta nueva temporada estival y en el que se ofrece: Natación, Aquagym-Aquazumba, Pilates con una cuota de inscripción de 25 euros los dos meses, además de Natación libre, con el abono de la temporada. Para las personas jubiladas se propone de nuevo el disfrute de la Natación, siendo la cuota de inscripción en este caso de 12´50 euros para los dos meses de julio y agosto. Además se impartirá ‘Natación recreativa’, dentro de la modalidad de deporte adaptado y con carácter gratuito.

Torneos

El programa ‘Verano deportivo 2017’ también contempla la celebración de distintos torneos y competiciones deportivas en las modalidades de: Fútbol 7, a partir del 26 de junio; Tenis, durante el mes de julio; Ping-pong, también en julio y novedad en esta edición; además de citas ya habituales como el ‘Memorial Francisco José Rivera Montero’ que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de deportes, del 3 al 6 de agosto; el Torneo de Fútbol sala para las categorías inferiores, del 10 al 14 de agosto y la III Carrera nocturna, también el 14 de agosto.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes