Este sábado sale a la calle la edición nº 67 de HOY Jerez de los Caballeros

Este sábado sale a la calle la edición nº 67 de HOY Jerez de los Caballeros

  • La emocionante lucha del Jerez C.F. y del Jerez Futsal en pro del ascenso protagoniza la portada de esta edición

Este sábado, 27 de mayo, sale a la calle la edición nº 67 de HOY Jerez de los Caballeros, repartiéndose dos mil ejemplares totalmente gratuitos y distribuidos en los puntos habituales de interés y de mayor concurrencia pública. Su portada destaca la pasión con la que la afición templaria vive este fin de semana la fase de ascenso a Segunda División B que protagonizan el Jerez C.F y la Asociación Jerez Futsal. La primera página también recoge en titulares otras noticias relevantes como: los paros convocados en Siderúrgica Balboa a lo largo de este mes de mayo en reivindicación de mejoras en el convenio colectivo, la aportación de unos 305.000 euros del Plan Dinamiza de la Diputación de Badajoz a Jerez de los Caballeros y sus pedanías, la solidaridad de los donantes con la aportación de 284 bolsas de sangre en la 2ª campaña de este año, la celebración de una nueva edición del Concurso tradicional de pesca ‘Charca de la Albuera’, el 4 de junio próximo y los actos que tendrán lugar próximamente con motivo del 75º aniversario de las Hermanas de la Cruz en Jerez de los Caballeros.

En las páginas de esta edición, se incluye información sobre las actuaciones finales para culminar la restauración de la muralla, en el parque de Santa Lucía, donde ya luce libre de la estructura metálica que ha mantenido apuntalados los laterales anexos al tramo que se vino abajo en marzo de 2010. Otra información destacada es el logro de INLAB, laboratorio con sede en Jerez de los Caballeros, que se acaba de convertir en el único analista español de calidad del aceite que pertenece a NAOOA, la asociación americana más importante de dicho producto. HOY Jerez recoge también en este número: un reportaje sobre el desarrollo del 28º Salón del Jamón Ibérico, el IV Foto de debate celebrado por el Club Senior de Extremadura en Jerez de los Caballeros, actividades celebradas por los Institutos ‘Ramón Carande’ y ‘El Pomar’; la II Convivencia deportiva del Centro de Pofesores y Recursos, las Jornadas sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que han tenido lugar este mes en Jerez y las Semanas culturales celebradas en la Residencia de Mayores ‘Hernando de Soto’ y ‘Nuestra Señora de Aguasantas’.

En el apartado de gente cercana, una entrevista al fotógrafo jerezano, Jesús González Giles y en deportes, la actualidad del Jerez C.F, del Jerez Futsal, el mencionado concurso Charca de la Albuera, el resultado de la 19ª Carrera popular y la exitosa temporada de la ADT. En esta edición, se recoge además amplia información sobre las fiestas patronales en La Bazana y un avance de actividades de interés cultural, como la representación de la obra ‘El Cerco de Numancia’, a cargo de ‘Verbo Producciones’, el 10 de junio, en el cine-teatro Balboa.

Agradecimiento

HOY Jerez de los Caballeros agradece la confianza de todos los lectores en este hiperlocal, situado en los cinco primeros puestos de la amplia red de hiperlocales del Diario HOY de Extremadura, y el apoyo de las empresas que confían en él para dar a conocer su actividad

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes