fotogalería

Las instalaciones de la Ciudad deportiva acogieron las diferentes competiciones. / Fátima Hernández.

250 alumnos de Institutos de 4 localidades participan en Jerez en la II Convivencia deportiva del CPR

  • Compitieron, por equipos, en: Fútbol 7, Voleibol, Balonmano y Baloncesto, en el maco de esta cita que fue inaugurada por la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil, junto con la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo

250 alumnos de centros de Enseñanza Secundaria de: Fregenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros, Villanueva del Fresno y Zahínos, participaron ayer en la Ciudad Deportiva en la II Convivencia deportiva intercentros organizada por el Centro de Profesores y Recursos de esta ciudad, con el objetivo principal de compartir y disfrutar de una jornada de convivencia en torno al deporte, una iniciativa surgida a raíz de la celebración de una Seminario sobre Educación Física, según recordó el director del CPR, Francisco Canseco.

Autoridades y organizadores en el acto inaugural.

Autoridades y organizadores en el acto inaugural. / F.H.

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, inauguró junto a la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, el encuentro en el que también participaron 23 profesores y se contó con la colaboración de alumnos y monitores de la Escuela Profesional promovida por la Mancomunidad Sierra Suroeste, quienes llevaron a cabo un taller de manualidades y otro de juegos. Gil manifestó que el deporte enseña a ganar pero y, lo más importante, a perder, destacó la apuesta de la Junta de Extremadura por una educación pública de calidad y animó a los jóvenes participantes a disfrutar de esta convivencia. En su intervención aprovechó también para subrayar el trabajo de los maestros y profesores, quienes además de enseñar las materias establecidas en el currículum educativo enseñan a los alumnos a poder desenvolverse en su vida. Borrallo dio la bienvenida a los centros participantes: el Instituto ‘Eugenio Hermoso’ de Fregenal de la Sierra; el Instituto ‘4 de abril’ de Zahínos, el Instituto ‘San Ginés’ de Villanueva del Fresno y los Institutos ‘Ramón Carande’ y ‘El Pomar’ de Jerez de los Caballeros.

Los alumnos compitieron, por equipos, en: Fúltbol 7, Balomnano, Baloncesto y Voleibol. Al finalizar el encuentro, tuvo lugar una entrega de trofeos.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes