Alumnos del centro representando una obra de teatro basada en su proyecto educativo sobre los piratas.
Alumnos del centro representando una obra de teatro basada en su proyecto educativo sobre los piratas. / Cedida.

El Colegio ‘Nuestra Señora de Aguasantas’ abre sus puertas a la convivencia y el disfrute en su Semana cultural

  • Teatro, música, una excursión al campo, talleres, gastronomía y deporte, centran el programa de actividades

El Colegio de Educación Especial ‘Nuestra Señora de Aguasantas’ celebra hasta el viernes, 19 de mayo, su Semana cultural, una propuesta para el disfrute de sus alumnos, para la convivencia con otros centros educativos y para cambiar la rutina diaria por un amplio programa de actividades culturales y de ocio.

La directora del Colegio ‘Nuestra Señora de Aguasantas’, Eva María Ollero, ha presidido la apertura de esta Semana cultural en un acto al que han asistido autoridades y responsables de distintos centros de la localidad. Escolares del centro vestidos de piratas, haciendo un guiño al proyecto educativo que el colegio está llevando a cabo este curso con dicha temática, han representado una obra de teatro con la que han hecho partícipe a sus compañeros y al público asistente de una simpática aventura. La diversión ha continuado esta tarde con talleres a cargo de Cruz Roja Juventud y para mañana está prevista una excursión y día de convivencia en el campo. Las actividades continuarán el jueves con la actuación del grupo de teatro ‘Toma castaña’, play backs a cargo de los propios alumnos del Colegio y baile en la discoteca del hotel ‘Los Templarios’. La Semana cultural en el Colegio ‘Nuestra Señora de Aguasantas’, culminará el viernes con el desarrollo de talleres de integración en los que participarán alumnos de los Institutos de Enseñanza Secundaria ‘Ramón Carande’ y ‘El Pomar’; una actividad de Zumba y finalmente una degustación gastronómica.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes