Borrar
El proyecto incluye una exposición sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Jerez de los Caballeros acoge este martes una Jornada sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Jerez de los Caballeros acoge este martes una Jornada sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Se trata de una actividad organizada por la Fundación Ciudadanía y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, que pretende hacer llegar a todas laspersonas dichos objetivos, sobre los derechos humanos más elementales. Comenzará a las 20 horas en el auditoria del Conventual San Agustín

paula díaz

Lunes, 15 de mayo 2017, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El auditorio del Conventual San Agustín acoge este martes, 16 de mayo, a las 20 horas, un Jornada de presentación del proyecto Objetivos de Desarrollo Sostenible para todos y todas que están desarrollando la Fundación Ciudadanía y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID) con la colaboración, en este caso, del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros . El fin de la actividad, según ha informado la mencionada Fundación, es hacer llegar a todas las personas, sin exclusión, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), creados por la ONU en 2015 para lograr una sociedad más libre, justa e igualitaria y un futuro mejor.

La jornada contará con las intervenciones de Julio César Fuster Flores, Secretario de Relaciones Institucionales con la Ciudadanía de la Junta de Extremadura, Virginia Borrallo Rubio, alcaldesa de Jerez de los Caballeros y Juan José Salado Sánchez, presidente de la Fundación Ciudadanía. Al inicio, se hará entrega de ejemplares de la Edición de Lectura Fácil de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Dichos Objetivos, 17 en total, tienen que ver, principalmente con derechos humanos fundamentales; entre ellos están: el fin de la pobreza, hambre cero, Saluda y Bienestar, Educación de Calidad, igualdad de Género, Agua limpia y Saneamiento y Energía Asequible y no contaminante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios