Borrar
Donantes participando en la anterio campaña llevada a cabo en enero.
Nueva campaña para la donación de sangre los días 13,15 y 16 de mayo

Nueva campaña para la donación de sangre los días 13,15 y 16 de mayo

Tendrá lugar en el Centro de Salud de Jerez de los Caballeros, de 17.30 a 21.30 horas

paula díaz

Martes, 9 de mayo 2017, 07:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Banco Regional de Sangre de Extremadura llevará a cabo una nueva campaña para la donación de sangre en Jerez de los Caballeros, los días 13, 15 y 16 de mayo, según ha informado la presidenta de la Asociación de donantes de sangre en esta ciudad, Chelo García. La campaña se desarrollará en el Centro de Salud, en horario de 17.30 a 21.30 horas.

En la anterior campaña, primera de este año 2017 en Jerez de los Caballeros y llevada a cabo a comienzos del pasado mes de enero, se recogieron 224 bolsas, una cifra positiva si se tiene en cuenta la mayor incidencia de la gripe en esas fechas que, junto a otros procesos, redujo el número de donaciones, según señaló Chelo García, presidenta de la Asociación de Donantes de Jerez de los Caballeros.

En las tres jornadas en las que los profesionales del Banco Regional de Sangre estuvieron en Jerez, 7, 9 y 10 de enero, se recogieron 64, 92 y 68 bolsas de sangre, aportadas por donantes de esta localidad y de sus pedanías y también de la población vecina de Valle de Santa Ana. García destacó la aportación de varios donantes nuevos y agradeció la generosidad de todas las personas que han puesto su brazo y participan de este gesto solidario, a las que de nuevo se invita a colaborar con esta nueva campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios