Sale a la calle el nº 66 de HOY Jerez de los Caballeros

Sale a la calle el nº 66 de HOY Jerez de los Caballeros

  • Su edición de este mes de abril dedica la imagen de portada a la Romería en honor de la Patrona. Cada mes se reparten 2.000 ejemplares gratuitos, distribuidos en los puntos habituales de interés y de mayor concurrencia pública

Este jueves, 29 de abril, ha salido a la calle el nº 66 de HOY Jerez de los Caballeros, repartiéndose 2.000 mil ejemplares totalmente gratuitos y distribuidos en los puntos habituales de interés y de mayor concurrencia pública. La edición del mes de abril de 2017, tiene como imagen de portada la Romería en honor de Nuestra Señora de Aguasantas, Patrona de Jerez de los Caballeros, cuya celebración está prevista para este sábado próximo.

Entre los temas destacados, también en portada, figura el conflicto laboral en Siderúrgica Balboa ante la falta de acuerdo entre la dirección de esta empresa del Grupo Gallardo Balboa y los representantes de los trabajadores. También las obras para culminar la recuperación del tramo de muralla que se vino abajo hace poco más de siete años en la zona del parque de Santa Lucía, unas obras que se prevé estén culminadas a comienzos del próximo verano, según ha informado a HOY Jerez la Secretaría de Estado de Cultura.

En este número, HOY Jerez de los Caballeros recoge también información amplia y fotografías sobre los eventos que han marcado la antesala de la Semana Santa de esta ciudad, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional y su posterior celebración, en plenitud y con un gran ambiente de público. Además, incluye: un avance de la celebración del XXVIII Salón del Jamón Ibérico, un artículo sobre el 75º aniversario de la presencia de las Hermanas de la Cruz en Jerez de los Caballeros, información sobre los muchos eventos deportivos que centrarán la actualidad local en este puente del 1 de mayo, proyectos de interés en las pedanías de La Bazana y Brovales y el regreso de Jaime Martínez a su tierra donde espera confirmar su alternativa como matador de toros.

HOY Jerez de los Caballeros agradece la confianza de todos los lectores en este hiperlocal y de las empresas que confían en él para dar a conocer su actividad

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes