Imagen de archivo de un cambio de turno en la planta de Siderúrgica.
Imagen de archivo de un cambio de turno en la planta de Siderúrgica. / HOY.

El comité de empresa de Siderúrgica convoca nuevos paros para mayo

  • Concluye en fracaso la reunión con la empresa para pactar el convenio colectivo

El anunciado fracaso de la por ahora última reunión convocada para firmar un convenio colectivo en Siderúrgica Balboa provoca nuevos paros en la principal industria de Extremadura. Lo acaba de anunciar el comité de empresa a la salida del encuentro mantenido esta mañana con representantes del grupo Gallardo Balboa. El parón de la actividad que se pretende realizar a lo largo del mes de mayo es de más intensidad del desarrollado anteriormente en febrero.

El conflicto prende otra vez en Siderúrgica Balboa

El comité los justifica ante "la inmovilidad de la empresa de mejorar la propuesta llevada a la asamblea y rechazada mayoritariamente por los trabajadores". Se desarrollarán entre el 8 y el 10 de mayo; entre el 14 y el 16; entre el 21 y el 23 y entre el 28 y el 30 del próximo mes. En el primer día el paro convocado es de dos horas de duración. En todos los casos, entre las 22 horas del primer día reseñado y las 6 de la mañana de la última fecha.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes