Grupo de percusión 'Batala'.
Grupo de percusión 'Batala'. / HOY

Este jueves, Taller de percusión con el grupo ‘Batala’ de Badajoz en el Espacio para la Creación Joven

  • El día 28 tendrá lugar una jornada de la diversidad con la participación de alumnos de Secundaria

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Jerez de los Caballeros, con sede en el antiguo silo, acoge este jueves, 27 de abril, un Taller de percusión con el grupo 'Batala' de Badajoz. El grupo 'Batala' está compuesto por más de 20 tambores, de diferentes ritmos, con amplia trayectoria en los carnavales de Badajoz, lleva sus ritmos por muchos lugares del mundo y vendrá a Jerez de los Caballeros gracias al Instituto de la Juventud de Extremadura y al Instituto de Enseñanza Secundaria 'Ramón Carande', según ha informado Isi Navarro, dinamizadora del ECJ. El mencionado grupo impartirá talleres de percusión, por la mañana en el Instituto 'Ramón Carande', dentro de su 'Día del centro' y por la tarde en el ECJ Jerez, a las 17 horas.

El viernes, el mismo Espacio será escenario de una jornada de la diversidad para grupos del citado Instituto y como cierre de un proyecto llevado a cabo junto con la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Sierra Suroeste. El Espacio para la Creación Joven también acoge todos los viernes, en horario de tarde la actividad ‘Ven a cantar’, con la selección de música de distintas épocas.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes