Borrar
Una escena de 'Doña Bruja quiere amigos'.
El cine-teatro Balboa acoge hoy, a las 18 horas, la comedia infantil ‘Doña Bruja quiere amigos’

El cine-teatro Balboa acoge hoy, a las 18 horas, la comedia infantil ‘Doña Bruja quiere amigos’

La cita está enmarcada en los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo del Día del Libro

paula díaz

Domingo, 23 de abril 2017, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine-teatro Balboa acoge hoy domingo la representación de la obra Doña Bruja quiere amigos, en el marco de los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día del Libro, este 23 de abril. Se trata de una comedia infantil, aunque abierta al disfrute de todos los públicos, escrita, dirigida y protagonizada por Concha Rodríguez y cuya trama se centra en la importancia de la amistad.

Un bosque encantado, una bruja muy especial, ninfas de las aguas, una sirena, peine encantado, luna chismosa, ciervos amigos... Todo es posible para hablar de un tema único... La amistad, destaca en su página la compañía La Estampa Teatro.

Una escenografía espectacular y un vestuario mágico adentran al público en una historia fantástica en la que se habla de la soledad de una bruja muy graciosa que sólo le gusta celebrar festines, jugar y compartir su comida y sus ganas de tener amigos; y sin embargo todos la temen y siempre está sola. La amistad vencerá finalmente contra todo prejuicio y serán los propios niños del público quienes ayuden a que tenga amigos de verdad. La venta de entradas, al precio de 6 euros, continúa esta tarde, a partir de las 17 horas en la taquilla del cine-teatro Balboa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios