Una escena de 'Doña Bruja quiere amigos'.
Una escena de 'Doña Bruja quiere amigos'. / HOY.

El cine-teatro Balboa acoge hoy, a las 18 horas, la comedia infantil ‘Doña Bruja quiere amigos’

  • La cita está enmarcada en los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo del Día del Libro

El cine-teatro Balboa acoge hoy domingo la representación de la obra ‘Doña Bruja quiere amigos’, en el marco de los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día del Libro, este 23 de abril. Se trata de una comedia infantil, aunque abierta al disfrute de todos los públicos, escrita, dirigida y protagonizada por Concha Rodríguez y cuya trama se centra en la importancia de la amistad.

‘Un bosque encantado, una bruja muy especial, ninfas de las aguas, una sirena, peine encantado, luna chismosa, ciervos amigos... Todo es posible para hablar de un tema único... La amistad’, destaca en su página la compañía ‘La Estampa Teatro’.

Una escenografía espectacular y un vestuario mágico adentran al público “en una historia fantástica en la que se habla de la soledad de una bruja muy graciosa que sólo le gusta celebrar festines, jugar y compartir su comida y sus ganas de tener amigos; y sin embargo todos la temen y siempre está sola”. La amistad vencerá finalmente “contra todo prejuicio y serán los propios niños del público quienes ayuden a que tenga amigos de verdad”. La venta de entradas, al precio de 6 euros, continúa esta tarde, a partir de las 17 horas en la taquilla del cine-teatro Balboa.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes