Se espera un buen ambiente, contando con el buen tiempo.
Se espera un buen ambiente, contando con el buen tiempo. / P.D.

La Bazana invita a disfrutar este sábado de su ‘Fiesta de la chuleta’

  • La celebración tendrá lugar en el campo de fútbol sala de esta población, a partir de las 13.30 horas y contará con animación musical y una colchoneta hinchable para el entretenimiento de los más pequeños

Este sábado, 8 de abril, se celebra una nueva edición de la 'Fiesta de la chuleta' en La Bazana. La cita, organizada por la Comisión de Festejos de esta pedanía con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, tendrá lugar a partir de las 13.30 horas en el campo de fútbol sala.

La organización ha dispuesto una entrada de 5 euros que incluye comida (chuletas de guarrito ibérico al carbón) hasta fin de existencias. También se servirán montados de adobo y "almorraque de pestorejo" y para la sobremesa, café con roscas caseras al precio de 1 euro. Además, habrá servicio de barra durante toda la velada y animación musical, con las actuaciones del Coro rociero 'Jara y romero', del grupo de sevillanas y flamenco 'Atardecer santanero' y de un DJ. Los más pequeños también podrán disfrutar, con su entrada, de una colchoneta hinchable.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes