Actuación de la Coral en el concierto sacro celebrado el año pasado en la iglesai de Santa Catalina.
Actuación de la Coral en el concierto sacro celebrado el año pasado en la iglesai de Santa Catalina. / P.D.

Concierto sacro con la Coral jerezana y Santiago Cordero

  • Tendrá lugar en la Iglesia de Santa María el 31 de marzo, a las 20.45 horas

La Iglesia de Santa María de la Encarnación acoge el viernes, 31 de marzo, a las 20.45 horas un Concierto sacro de Coro y órgano, organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y a cargo de la Coral de la Escuela Municipal de Música de esta ciudad y del organista Santiago Cordero Rangel.

Se trata de una actividad cultural de interés, a las puertas de la Semana Santa, que el año pasado tuvo como escenario la iglesia de Santa Catalina, procurando el disfrute de la música coral sacra y también de los sonidos del órgano de dicho templo, que recobró vida en las manos de Santiago Cordero. En esta edición, el concierto contará con la intervención especial del Coro infantil de la Escuela Municipal de Música de Jerez de los Caballeros

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes