Borrar
Hoy sale a la calle, el número 65 de HOY Jerez de los Caballeros

Hoy sale a la calle, el número 65 de HOY Jerez de los Caballeros

La Semana Santa jerezana protagoniza la portada de esta edición de marzo. Cada mes, se reparten dos mil ejemplares totalmente gratuitos de esta publicación

redacción

Miércoles, 29 de marzo 2017, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy miércoles, 29 de marzo, sale a la calle la edición nº 65 de HOY Jerez de los Caballeros, repartiéndose dos mil ejemplares totalmente gratuitos y distribuidos en los puntos habituales de interés y de mayor concurrencia pública.

En su portada, se destaca el inicio inminente de la Semana Santa con una fotografía de nazarenos de la Pontificia y Real Cofradía de Santo Domingo de Guzmán y Nuestra Señora del Rosario, en su procesión del Domingo de Ramos, subiendo la empinada Ladera del Correo. En esta edición de marzo de 2017, HOY Jerez dedica cinco páginas a esta celebración, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, que centra, en gran medida y en estas fechas, la vida de esta localidad del suroeste extremeño, pues implica a su población de un modo extraordinario. Información sobre los actos previos a la Semana Santa, llevados a cabo hasta ahora y el avance de otros que también marcarán la antesala de este acontecimiento y que ofrecen una visión de la intensa actualidad que motiva su desarrollo.

También en portada se avanzan algunos de los contenidos destacados de este número, como la reanudación a mediados del próximo mes de abril, en pruebas, de la actividad de la planta de galvanizado del Grupo Gallardo Balboa en Jerez, factoría que comenzará a operar con tres turnos y que, según la empresa, cuando esté funcionando al 100% generará unos 500 puestos de trabajo, entre directos, indirectos e inducidos. Otra noticia destacada son las inversiones anunciadas por la alcaldesa de Jerez, Virginia Borrallo, para esta ciudad, entre ellas, los más de 3 millones de euros que la Junta de Extremadura destina a la mejora del abastecimiento de agua potable y el millón de euros que también invertirá para la realización de reformas y mejoras en los centros educativos de esta localidad. En esta edición nº 65, HOY Jerez también incluye: información amplia sobre la propuesta de La Bazana, por parte del gobierno regional, para el concurso de jóvenes arquitectos EUROPAN 14; actos y noticias de interés en el ámbito social como la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres; la presentación de libro sobre el incendio de 1965 en la iglesia de Santa María y noticias también destacadas en el ámbito deportivo. El apartado de Gente cercana, recoge una entrevista al director de la Escuela Permanente de Consumo y de la OMIC, Santos Villafaina, y en la contraportada, información sobre el nuevo disco con el que Nando Juglar vuelve a cantar a Extremadura.

HOY Jerez de los Caballeros agradece la confianza de todos los lectores en este hiperlocal y de las empresas que confían en él para dar a conocer su actividad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios