Nando Juglar.
Nando Juglar. / Cedida.

Nando Juglar vuelve a cantar ‘A Extremadura, por rumbas y sevillanas’

  • Su nuevo disco incluye ocho canciones, una de ellas dedicada a Jerez de los Caballeros

Nando Juglar vuelve a cantar a su tierra en su nuevo disco, ‘A Extremadura, por rumbas y sevillanas’. El homenaje al lugar que le vio nacer es una constante en su trayectoria y un punto de referencia a la hora de abordar nuevos proyectos.

El cantautor extremeño, estrechamente vinculado a Jerez de los Caballeros, celebró el año pasado sus 50 años en el mundo de la música en el Teatro López de Ayala de Badajoz, rodeado de voces amigas, entre ellas los grupos jerezanos ‘Retama Folk’ y ‘Raíces jerezanas’. Haciendo honor a uno de sus muchos trabajos, ‘La voz del caminante’, Nando sigue haciendo camino con este nuevo disco en el que canta a Extremadura a ritmo de rumbas y sevillanas, poniendo así calidez a su sentimiento. Este último trabajo discográfico incluye ocho temas, algunos de su trayectoria y otros nuevos, y uno de ellos, concretamente, dedicado a Jerez de los Caballeros, ciudad que “lleva en el corazón”.

Inquieto, apasionado por la música, por la vida y también por el deporte, Nando Juglar sigue disfrutando del contacto directo con el público en distintas citas. Por delante tiene compromisos en Valverde de Leganés, Zafra y Sevilla y sigue con su proyecto ‘Los poetas de Nando’. Mientras, en estos días, se promociona en Cuba su tema titulado ‘Para siempre’, con la participación de la artista cubana Diana Fuentes, destaca el cantautor, e incluido en su disco ‘Espacio de cristal’, producido por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Su pasión por la música se acompaña de su afición por el deporte, el pasado 20 de marzo conseguía el primer puesto en la categoría de veteranos E en la VII Carrera solidaria de Talavera la Real y el tercero en la categoría veteranos E en la Media Maratón de Valdelacalzada y trofeo al más veterano, el 19 de marzo.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes