Borrar
Manuel Gómez lucas, en el centro, tras conseguir su nuevo triunfo deportivo.
El jerezano Manuel Gómez Lucas suma otro título nacional en Campo a través

El jerezano Manuel Gómez Lucas suma otro título nacional en Campo a través

Esta vez ha sido el Campeonato de España de Campo a través, cadetes, juveniles y adaptado, por selecciones, celebrado el pasado domingo en Don Benito

paula díaz

Martes, 28 de marzo 2017, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jerezano y alumno del Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de Aguasantas de esta localidad, Manuel Gómez Lucas, ha sumado este pasado domingo, 26 de marzo, en tierras extremeñas, un nuevo título nacional en Campo a través. Gómez se ha proclamado Campeón de España, en el marco del Campeonato de España de Campo a través, cadetes, juveniles y adaptado, por selecciones, celebrado en la localidad de Don Benito.

En la misma cita, la también alumna del citado centro, Nazaret García Piñero, de Oliva de la Frontera, conseguía una meritoria tercera plaza, según ha informado la directora del Colegio Nuestra Señora de Aguasantas, Eva María Ollero. Para este colegio, es un nuevo motivo de orgullo y una recompensa al esfuerzo y la constancia que vienen demostrando sus alumnos, junto con la labor de José Pérez Guerrero, como su entrenador. Este nuevo éxito pone además de relieve la apuesta por el deporte como factor de inclusión y de desarrollo personal.

Manuel Gómez Lucas ya consiguió alzarse con la plaza de campeón nacional en el XXV Campeonato de España de Campo a Través para Personas con Discapacidad Intelectual el pasado 28 de enero, en Amorebieta (Vizcaya).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios