Manuel Gómez lucas, en el centro, tras conseguir su nuevo triunfo deportivo.
Manuel Gómez lucas, en el centro, tras conseguir su nuevo triunfo deportivo. / Cedida.

El jerezano Manuel Gómez Lucas suma otro título nacional en Campo a través

  • Esta vez ha sido el Campeonato de España de Campo a través, cadetes, juveniles y adaptado, por selecciones, celebrado el pasado domingo en Don Benito

El jerezano y alumno del Colegio de Educación Especial ‘Nuestra Señora de Aguasantas’ de esta localidad, Manuel Gómez Lucas, ha sumado este pasado domingo, 26 de marzo, en tierras extremeñas, un nuevo título nacional en Campo a través. Gómez se ha proclamado Campeón de España, en el marco del Campeonato de España de Campo a través, cadetes, juveniles y adaptado, por selecciones, celebrado en la localidad de Don Benito.

En la misma cita, la también alumna del citado centro, Nazaret García Piñero, de Oliva de la Frontera, conseguía una meritoria tercera plaza, según ha informado la directora del Colegio ‘Nuestra Señora de Aguasantas’, Eva María Ollero. Para este colegio, es un nuevo motivo de orgullo y una recompensa al esfuerzo y la constancia que vienen demostrando sus alumnos, junto con la labor de José Pérez Guerrero, como su entrenador. Este nuevo éxito pone además de relieve la apuesta por el deporte como factor de inclusión y de desarrollo personal.

Manuel Gómez Lucas ya consiguió alzarse con la plaza de campeón nacional en el XXV Campeonato de España de Campo a Través para Personas con Discapacidad Intelectual el pasado 28 de enero, en Amorebieta (Vizcaya).

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes