Borrar
Costaleros del Cofradía del Señor Ecce-Homo momentos antes de iniciar su ensayo.
Solidaridad sobre los hombros de los costaleros del Señor Ecce-Homo

Solidaridad sobre los hombros de los costaleros del Señor Ecce-Homo

El mal tiempo no frenó su iniciativa y llevaron a cabo su ‘ensayo solidario’ con un recorrido por las principales calles del centro de Jerez , solicitando la colaboración ciudadana mediante la aportación de alimentos no perecederos para ayudar a las familias más necesitadas

paula díaz

Domingo, 26 de marzo 2017, 09:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mal tiempo no logró frenar la iniciativa de los costaleros de la Cofradía del Señor Ecce-Homo que ayer sábado aprovecharon un claro en el cielo para realizar su anunciado ensayo solidario. Bajo las andas y con el lema Échanos kilos, solicitaron la colaboración de los vecinos mediante la aportación de alimentos no perecederos para ayudar a familias necesitadas que reciben apoyo del almacén de alimentos que gestiona la Asamblea Local de Cruz Roja en esta localidad.

Comenzaron su recorrido en la Casa de Hermandad de la citada cofradía, en la calle Pilar Lasarte, para continuar por: Plaza de la Constitución, Plaza de España, Doctor Benítez, Pepe Ramírez, Amargura y de nuevo Plaza de España. Su acción llamó la atención a propios y visitantes que ayer tarde se encontraban en la zona centro de la ciudad. Animosos fueron invitando a la solidaridad a la vez que anunciaron que la Semana Santa Jerezana ya está en marcha.

El punto final de su ensayo fue la iglesia de San Miguel Arcángel donde ya descansan las andas que ayer portaron sobre sus hombros para el inicio del montaje de las imágenes y la ornamentación del paso que centra la vivencia de la Cofradía del Señor Ecce-Homo y Nuestra Señora de los Desamparados en la jornada del Miércoles Santo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios