Costaleros de la Cofadía del Señor Ecce-Homo y Nuestra Señora de los Desamparados.
Costaleros de la Cofadía del Señor Ecce-Homo y Nuestra Señora de los Desamparados. / Paqui Márquez Benavides.

Los costaleros de la Cofradía del Señor Ecce-Homo realizan este sábado un ensayo solidario

  • Con el lema ‘Échanos kilos’ recorrerán calles del centro de la ciudad, solicitando la colaboración de alimentos no perecederos que tendrán como destino el almacén de alimentos que gestiona la Asamblea Local de Cruz Roja

Los costaleros de la Cofradía del Señor Ecce-Homo llevarán a cabo este sábado, 25 de marzo, un “ensayo solidario”, a partir de las 17 horas y desde la calle Pilar Lasarte, en la que se ubica la Casa de hermandad de la citada cofradía. Con el lema ‘Échanos kilos’, realizarán un recorrido por algunas calles del centro de la ciudad (Pilar Lasarte, Plaza de la Constitución, Plaza de España, Doctor Benítez, Pepe Ramírez, Amargura y Plaza de España), solicitando la colaboración de la población mediante la aportación de alimentos no perecederos que tendrán como destino el almacén de alimentos que gestiona la Asamblea Local de Cruz Roja en esta localidad.

Durante la mañana, la mencionada Casa de hermandad de la Cofradía del Señor Ecce-Homo y Nuestra Señora de los Desamparados, también permanecerá abierta para la entrega de alimentos no perecederos por parte de aquellas personas que lo deseen.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes