fotogalería

Carrera en la categoría de prebenajmines. / Paqui Márquez.

Récord de participación y apoyo en la VII Carrera y Caminata solidaria

  • La Plaza de España registró un gran ambiente con motivo de la celebración de esta cita, ya consolidada en el calendario de actos previos a la celebración de la Semana Santa, que supuso la recaudación de 1.043 euros para apoyar la acción social de Caritas en esta ciudad

La VII Carrera y Caminata solidaria registró ayer un récord de participación y de apoyo por parte de la ciudadanía, logrando la recaudación de 1.043 euros que tendrán como destino el apoyo a la acción social que Caritas desarrolla en Jerez de los Caballeros. Organizada por la Junta de Cofradías, la cita reunió a personas de todas las edades y propició el disfrute del deporte en un ambiente de convivencia y solidaridad. La prueba, no competitiva, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, empresas y casas comerciales de la localidad, la Asociación juvenil ‘La Trouppe’, el Club ciclista de Jerez y voluntarios.

Chupetines.

Chupetines. / Paqui Márquez.

La Plaza de España fue el escenario central de esta actividad que desde su inicio, en torno a las 11.30 horas, ofreció diversión y entretenimiento a los más pequeños. Estos últimos fueron protagonistas también de uno de los momentos más simpáticos de la icarrera con su participación en la categoría de chupetines. La prueba también se desarrolló en las categorías de: Prebenjamín, Benjamín y Alevines, Infantiles y Cadetes, y Juveniles, Junior, Senior y Veteranos; tomando parte en esta última prueba muchos de los jerezanos que compiten habitualmente en este tipo de pruebas. La carrera dio paso a la celebración de la ‘Caminata solidaria’ en la que participaron autoridades locales, miembros de la citada Junta de Cofradías, de las distintas cofradías y hermandades jerezanas y público en general. Finalmente tuvo lugar un sorteo de regalos.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes