Imágenes de los vehículos calcinados difundidas por el Ayuntamiento. Twiter.
Imágenes de los vehículos calcinados difundidas por el Ayuntamiento. Twiter.

Dos coches calcinados tras la quema de contenedores en Jerez de los Caballeros

  • El Ayuntamiento ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar al responsable del acto vandálico

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballerosha reclamado la colaboración ciudadana para identificar al autor o autores de un acto vandálico que en la noche de este sábado ha provocado importantes daños materiales en dos vehículos que se han visto afectados por las llamas de unos contenedores incendiados.

A través de un mensaje en su cuenta oficial en una red social, el consistorio jerezano ha pedido a los vecinos que faciliten información sobre lo ocurrido, que ha tenido lugar en la puerta del parque de Santa Lucía.

"Rogamos que si alguien vio o sabe algo nos lo comunique, la información será tratada con total confidencialidad, es muy importante la colaboración ciudadana, esto es un problema que nos afecta a tod@s. Gracias", ha señalado el ayuntamiento de Jerez.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes