Agrrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno
Agrrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno / ', anfitriona del certamen. P.D.

El Certamen ‘Sones de Jesús’ reúne este sábado a 8 agrupaciones musicales en apoyo a proyectos solidarios

  • Organizado por la Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno', tendrá lugar a las 12.30 horas en el recinto ferial y el dinero recaudado con la entrada, al precio de 2 euros, irá destinado a Plena Inclusión Xerez Extremadura’ y ‘ORBE Jerez’

La Agrupación Musical ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ celebra este sábado próximo, 11 de marzo, una nueva edición de su Certamen benéfico de Bandas ‘Sones de Jesús’. La cita tendrá como escenario el recinto ferial de Jerez de los Caballeros, comenzará las 12.30 horas y contará con las actuaciones de: La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros, la Agrupación Musical ‘Nuestra Señora Santa Ana’ de la localidad vecina de Valle de Santa Ana; La Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ de Villanueva de la Serena, la Agrupación Musical de Oliva de Mérida, de dicha localidad; la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestra Señora del Rosario’ de Jerez de los Caballeros; la Agrupación Musical ‘Maestro Sousa’ de la OJE, de esta localidad; la Banda de Cornetas y Tambores ‘Virgen del Pilar’ de Villafranca de los Barros y la propia Agrupación Musical ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ de Jerez de los Caballeros.

La entrada, con un fin solidario, tendrá un precio de 2 euros y la recaudación se destinará a ‘Plena Inclusión Xerez Extremadura’ y ‘ORBE Jerez’. El Certamen contará con la colaboración especial del grupo del folklore regional ‘Raíces jerezanas’ y el apoyo de la Fundación Inversión-Duplicación del Cromosoma 15 Q y del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes